La noche que perdí el control de mi brazo izquierdo.

Ese último café con leche combinado con el pan remojado en salsa roja caliente a las nueve de la mañana. Siempre provocaba una primera advertencia por ahí de la esquina…

Pues fue tu culpa. Dijo Nacho tomando un puñado de la botana que Edson acababa de poner sobre la mesa. ¿Mi culpa?, ¡Ha chinga! Échale la culpa al guapo carnal….

Desperté en el desierto y el sol ya estaba en el horizonte. Rápidamente giré la cabeza buscando a Natacha y la vi a unos cuantos metros besándose con Nacho. ¡Este…

Nos fuimos temprano a la entrada del túnel de Ogarrio en Real de Catorce, y comenzamos a hacer auto-stop, hasta que una hora más tarde un hombre que conducía una…

Recordé que cuando era niño mi padre me llevó al rancho en un pequeño pueblo que se llama Chapulaco, que está a las faldas de cerro de Coatepec. Don Pancho…

Me acomodé cruzando las piernas y no sé muy bien porqué, comencé pronunciar el mantra, Om que Natacha me había enseñado días atrás. Pero más bien lo hice solo vociferando…

¿Escuchan eso? Dijo Nacho, se puso de pie y caminó hacia el umbral del tejaban. Natacha y yo lo seguimos. Y en un segundo una densa cortina de agua calló…

Estaba buscando un libro para la universidad, así que entré en una librería de libros usados. Aquella ocasión no encontré precisamente lo que buscaba, pero terminé comprando tres libros y…

Es mi inconsciente, les dije a mis amigos. Mientras sujetaba con fuerza mi brazo izquierdo. Otro relámpago iluminó la selva y las paredes del tejaban en donde estábamos acampando, a…

.

.

.

Sigue leyendo

Momentos Inusuales _ Rodraz

error: