sueño paradoxal

Cuéntale lo que te paso en Xilitla para que se le quiten las ganas de probar a mezcalito. Dijo Edson El punto es que al Ro le jalaron las patas…

Las coincidencias tienen una peculiar manera de subrayar el pensamiento. ¿Y si todo este comportamiento aleatorio que nos rodea, tuviera conciencia? Puesto que por ser consciente no implica dejar de…

Soñé que caminaba a lado de Frans van der Hoff. Hablamos de las cooperativas de café, de comercio justo pero sobre todo recuerdo que él me insistió en la relación…

Querétaro 2001 Roy, Roy, no, espérate. Wey. Hubieras visto. Este compa que nos limpió el parabrisas. Lo hubieras visto. Desplegó de una manera la espuma sobre el cristal que junto…

Caminando por Barcelona en 2007 Soy el inconsciente, que se manifiesta en tu Brazo. Soy la serpiente que abre la boca para morder tu sueño. Imagino que en el inicio…

Conversaciónes con mi abuela. Guadalajara Jalisco 2012 Cuando yo tenía como nueve años. Y vivíamos en una vecindad del estilo de las películas de Pedro infante, de esas que tienen…

Según la creencia de los antiguos mexicanos, el nahual era la capacidad que tenían los chamanes de convertirse en un animal. Esta idea ha perdurado en las distintas culturas desde…

«Si existiera un tipo de mapa del universo a través de una fórmula matemática, su belleza sería indudablemente perfecta, es decir, exhibiría distintos tipos de simetría». Paul Dirac “la simetría…

error: Content is protected !!